Los nublosos torbellinos
que nublan el cielo
han enturbiado
mi dichoso pensamiento.
Ya no escribo, ya no leo
ya no canto,ni juego
bloqueado, aplacado
quedó sin más,
como nubloso torbellino
que enturbia el cielo
que en su negro espesor
me deja sin ideas
y a merced del tiempo




jueves, 3 de septiembre de 2009




He escrito esto sin pensarlo
y sin saberlo otra vez te describí
No me he dado cuenta en este tiempo
que todo me llevaba a ti
He sentido en mis adentros
como se ha ido forjando
aquello que un día rechacé
ni tan siquiera hoy he podido olvidarlo
No quiero que pienses mal
solo esto me sirve de perdón
de ese daño que te hice en verdad
una burda excusa sin justificación
Solo espero que me entiendas
que ahora he cambiado
y sin llegar nunca a saber cómo
ahora en este preciso momento te amo
y este momento, siento
que es imperecedero
que podría durarme la vida
escribiendo estos versos
Y si algún día creyeras
que lo nuestro no es verdadero
juro que subiría hasta Dios
y escribiría estas palabras en el cielo
para que cada noche las miraras
y supieras en verdad
lo mucho que te quiero.


glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario