Los nublosos torbellinos
que nublan el cielo
han enturbiado
mi dichoso pensamiento.
Ya no escribo, ya no leo
ya no canto,ni juego
bloqueado, aplacado
quedó sin más,
como nubloso torbellino
que enturbia el cielo
que en su negro espesor
me deja sin ideas
y a merced del tiempo




lunes, 21 de septiembre de 2009


El tacto de tu mano
La caricia de tus labios
Esas miradas ansiosas
Que dicen: “te amo”
Ese rostro perfecto,
Sin pronunciados ángulos,
Ese cuello frágil
Y blanco como mármol.
Ese torso que respira
Cuando me acerco, más agitado
Esa tensión que se desploma
al pasar a tu lado.
Es tu persona gracia y belleza
Mas el tiempo viajero
Todo lo lleva consigo, todo lo arrastra
Todo lo deja arañado y viejo
Como el viento a la montaña
No es el amor un alivio,
Tampoco un sufrimiento
Es aquel que te confunde
Con un simple: “te quiero”
Es aquel que te hace creer
Que no volverá a ocurrir
Que eres afortunada
Y eso te hará feliz.
Ahora se arropan
Lánguidos tus brazos a tu costado
Buscando refugio, consolando
Ese amor desaprovechado.
Minutos consumidos,
Caricias desapercibidas
Sentimientos que fueron y serán
Recuerdos inmortalizados.
Ahora tus manos se han vuelto ásperas
tus labios se han cortado
y tus carnes antes prietas y fuertes
se han debilitado.
Mas aún así te quiero,
Aunque no te des cuenta
Tu me unes a la vida
Como la tierra al árbol
No, el amor no es un alivio
Mas tampoco un sufrimiento
es aquel que me da razones
para seguir amándote
para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario