Los nublosos torbellinos
que nublan el cielo
han enturbiado
mi dichoso pensamiento.
Ya no escribo, ya no leo
ya no canto,ni juego
bloqueado, aplacado
quedó sin más,
como nubloso torbellino
que enturbia el cielo
que en su negro espesor
me deja sin ideas
y a merced del tiempo




jueves, 13 de agosto de 2009


Me encanta dibujar manga...aunk a mis dibujos aún les falta muxo k desear. Me he propuesto dibujar cosas más difíciles pero nunca consigo nada si no estoy inspirada jajaa ^^ y aunk lo veais una tontería sin inspiración yo no puedo hacer nada (((nada bueno)). Todo lo que escribo la noche antes de que caduque la fecha de entrega de un concurso literario, suele ganar...jajaj mi madre dice que es pura suert pero en mi situación llevo 4 años seguidos ganando algún premio así. Y es k bajo presión se trabaja más y mejor.... por que cuando tienes tiempo de sobra t sueles distraer con otras miniedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario