Los nublosos torbellinos
que nublan el cielo
han enturbiado
mi dichoso pensamiento.
Ya no escribo, ya no leo
ya no canto,ni juego
bloqueado, aplacado
quedó sin más,
como nubloso torbellino
que enturbia el cielo
que en su negro espesor
me deja sin ideas
y a merced del tiempo




jueves, 13 de agosto de 2009

ALGUNOS DIBUJOS QUE HE HECHO



Este es un dibujo hecho por mi. Es de una serie k me gusta mucho se llama Ranma 1/2, y aquí podeis observar a la mayoría de personajes que salen en él. ^^ para más información podeis ver la serie o leeros el comic en esta página : www.mangasama.com


TÉCNICA DEL DIFUMINADO JAJA








SuperBerna.....sin comentarios jaja.....weno esto es un dibujo que lo hize cuando me aburria, no está tan mal no???






Y ESTA ES MI VERSIÓN DEL DIBUJO DE ABAJO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario