Los nublosos torbellinos
que nublan el cielo
han enturbiado
mi dichoso pensamiento.
Ya no escribo, ya no leo
ya no canto,ni juego
bloqueado, aplacado
quedó sin más,
como nubloso torbellino
que enturbia el cielo
que en su negro espesor
me deja sin ideas
y a merced del tiempo




viernes, 12 de noviembre de 2010

Buscando mi propia verdad

EL VIAJE


Caminante del camino,
ya sea arduo, estrecho,
amplio o sin sentido.
Caminante que lo recorre
como excursión pasajera
o como acto de penitencia.
Caminante anónimo
que sufre de raza, indiferencia.
Camino que llega,
desde las hurañas profundidades
del interior de la tierra.
Y por este camino
todos habremos de pasar,
que la senda es la vida
y la muerte su final;
y por más lento que sea el paso llevado
algún día llegaremos al reposo,
con el que tanto se ha soñado,
donde el tiempo pondrá
a cada individuo en su lugar
pues lo que el cielo quiera
nadie lo puede cambiar.

1 comentario:

  1. hola, hace mucho que no pasaba por aqui...

    los ultimos post me gustaro :D

    bueno y si, para el manga necesito ayuda xD

    este es mi mail facu_4489@hotmail.com agregame y asi te comento lo que tengo hasta ahora... n.nU

    ResponderEliminar